miércoles, 12 de octubre de 2011

Tendencias: Otoño 2011

Ah, ¿pero qué es otoño? Aunque sigamos disfrutando de temperaturas que no se corresponden con el otoño, las grandes firmas de maquillaje lucen nuevas campañas.


En general, hay pocas novedades, en lo que respecta a estas campañas. En imágenes de pasarela he visto propuestas algo más arriesgadas: colores vibrantes en los ojos, labios naranjas, etc.


Evidentemente, las tendencias están hechas para dar ideas, y no significa que si me apetece llevar un fucsia eléctrico en los labios no pueda llevarlo ;)




Smokys/Labios rojos:


Dos clásicos para el otoño. Si bien en verano no apetece llevar ahumados muy cargados en los ojos ni rojos borgoña en los labios, en otoño es lo primero que aparece en las propuestas de las diferentes firmas.


Una opción es el clásico ahumado en negro:


Bobbi Brown

Mientras que en otros visuales podemos ver ahumados más alargados, con rabillos infinitos:

Nars

YSL

Ahumados en otros colores, como éste en azul (por cierto, el esmalte de uñas es para morirse de bonito):

Dior

Y ya, como quinda del pastel, podemos pasar del combo smoky+labio nude/natural y darle caña a un labial rojo:

Chanel

Estée Lauder

Armani

Guerlain


Natural:

Tendencia que no pasa de moda, ni en invierno ni en verano, con una piel perfecta, sombreado suave y labios nude.

Dior 
(me encanta esta campaña de la base Dior Forever, Natalie está preciosa, y ¡qué cejas! )

Bobbi Brown


Metalizados:

Colores metálicos para todos los gustos, tanto en ojos, como en uñas. Ambas fotos son de Chanel, y el esmalte de uñas es el Graphite 




¿Qué os parecen las propuestas de este año?


3 comentarios:

  1. Buen post :) Me han gustado todos los looks, muaaak!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan aunque no veo mucha innovación con respecto de otros años. Me gustan estos post, son muy inspiradores. BESOS!

    ResponderEliminar