viernes, 8 de junio de 2012

Drugstore Haul & Glamour Freebies

¡Hola chicas!

Madre mía... ¡este verano promete! Ya ha empezado la ronda de compras, y ésto es lo que ha caído:


Hi everyone!

Oh boy... this summer looks promising! I went shopping already and this is what I picked up:


Catrice C´Mon Chameleon sombra de ojos (3,29€). Esta sombra es, si no igual, parecidísima a la Club de MAC. La probaré este fin de semana, así que ya os contaré qué tal funciona.

★ Catrice C´Mon Chameleon eyeshadow (3,29€). This eyeshadow is a very similar to  MAC Club eyeshadow. I´ll give it a try this weekend!!


Collection 2000 Cotton Candy Cream Puff (4,77€). Hace tiempo vi que Lisa Eldridge utilizó uno de ellos en un vídeo, así que he decidí probar uno... ¡y me he enamorado nada más probarlo! Es un labial líquido mate bajo la apariencia de lipgloss. Tiene una textura aterciopelada y muy comfortable en los labios.

Collection 2000 Cotton Candy Cream Puff (4,77€). I picked up one of these lip creams and O-M-G... I fell in love instantly!! They look like a lip gloss but they leave a matt and velvety finish, such a lovely product!


Topshop Flush Cream Blush (9€). ¡Otro producto que me ha dejado muy buena primera impresión! Lo he usado un par de veces ya esta semana y me está gustando bastante: el color es precioso, la textura es muy agradable (es crema pero tiene acabado polvo) y tiene una duración bastante aceptable.

Topshop Flush Cream Blush (9€). Another great product!! I used it twice and I really like it so far: the colour is really pretty, the texture is very nice (cream to powder) and  the lasting power is quite decent!


★★★


Las ofertas de 3x2 de Boots son demasiado tentadoras como para dejarlas escapar, así que compré estas tres cositas de Soap & Glory.

Soap & Glory The Righteous Butter mini manteca corporal (3,05€). Es la manteca corporal más maravillosa que he probado en la vida, ya la he usado anteriormente y no dejaré de recomendarla. Tiene una textura muy espesa pero se extiende y se absorbe rápidamente, y además huele genial, exactamente a Miss Dior Cherie, mi perfume favorito :)

Soap & Glory Flake Away mini exfoliante corporal (3,05€). Es un exfoliante fantástico, elimina todas y cada una de las células muertas de la piel e hidrata al mismo tiempo. ¡Allá va otra recomendación!

Soap & Glory Hand Food crema de manos (3,05€). Es la primera vez que uso esta crema de manos, pero me está gustando bastante. Tiene una textura muy agradable (ni demasiado fluida, ni demasiado espesa) y ¡¡¡huele de maravilla!!!

No es tan hidratante como la crema de manos Fórmula Noruega de Neutrogena, pero en verano no tengo las manos tan secas, así que me viene muy bien.

The 3 for 2 offers in Boots are just too good to resist, so I picked up these three Soap & Glory items, getting one of them for free.

Soap & Glory The Righteous Butter mini body butter (3,05€). This is the nicest body butter I´ve ever used. It´s very rich and thick but melts into the skin beautifully. Oh! And the scent is to die for... it smells just like Miss Dior Cherie (my favourite perfum, by the way!!)!

Soap & Glory Flake Away mini body scrub (3,05€). It´s a fantastic scrub, it gets rid of dead skin cells and moisturizes your body at the same time. I highly recommend it!

Soap & Glory Hand Food hand cream (3,05€). I´ve never used it before, but I really do like this hand cream. The texture is lovely (not too thin, not too thick) and smells gorgeous!!!

It isn´t as moisturizing as Neutrogena Norwegian Formula but I prefer a lighter hand cream in summer anyways.

★★★


 ★ Revista Glamour (2,94€ cada una).

El número de julio de la revista Glamour UK viene con una selección de minitallas de Benefit. Puedes elegir entre la máscara de pestañas BadGal, el primer Porefessional y el iluminador That Gal (o puedes llevártelos todos xD).

Así da gusto, ¿verdad? Ya podían aprender en las revistas españolas y sorprendernos alguna vez con regalos así, en vez de bolsos y chanclas cutres.

★ Glamour magazine (2,94€ each).

July´s issue of Glamour magazine comes with a selection of Benefit freebies. You can choose from BadGal mascara, Porefessional primer and That Gal cream highlighter.

Isn´t it great?? :)

24 comentarios:

  1. Que bueno el colorete de TopShop! nunca he probado sus cosméticos pero tienen buena pinta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen de todo!! Y mil esmaltes de uñas, desde luego una tentación total!
      besos

      Eliminar
  2. Esa sombra es preciosisima, espero ver el look con ella!
    Lo de regalos con revistas, no puedo estar más de acuerdo contigo, a ver si aprenden por aqui a poner detalles más útiles.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar soap&glory pero en ebay la verdad, que sale un poco caro :s estuve tentada de cogerme la crema de manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes vendían en Asos, pero ya no, es una rabia, tendría mucho éxito online!

      Eliminar
  4. Que envidia de la revista glamour...!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todas las revistas traen algo, por ejemplo la Marie Claire un esmalte de Ciaté!

      Eliminar
  5. La revista produce cierta envidia, es más barata que en España y trae regalazos no cutre mierdis como aquí.
    Lo que me tienta lo de Soap&glory, tengo que pedir la crema de manos y alguna cosica más caera.¡¡Me apunto la manteca!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manteca seguro que te encanta, es una maravilla! La verdad es que lo de las revistas da mucha rabia... a ver si se enteran ya que no necesitamos cada dos meses un bolso o un neceser cutroncio!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la sombra, la verdad es que sí que se parece bastante a la Club! Y qué envidia la revista :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había visto la sombra por internet, y en vivo me ha sorprendido mucho! Tengo muchísimas ganas de estrenarla :)

      Eliminar
  7. Oh el gloss es muy bonito, y la sombra de catrice también es preciosa!!!!!
    Jolin cuando colorido, que chulo :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colorido veraniego!!! Me encantan los productos de maquillaje de esta época del año :)

      Eliminar
  8. Vives en UK? Qué envidia! Me encanta el colorete de Topshop, estoy deseando probarlos!! Y lo de S&G también, todo el mundo habla maravillas de sus productos,. Ojalá Boots vendiera a España!

    Un beso,
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Irlanda! Tenemos básicamente lo mismo aunque con alguna restricción... no hay Sleek, la línea de maquillaje de S&G no ha llegado, tampoco hay Illamasqua... :((
      Boots tendría que vender online por toda Europa, se forraría con el mercado español!
      besos

      Eliminar
  9. Que envidia!!!Quiero un boots y glamour Uk....cada vez que voy y veo las revistas los regalazos que dan..........aqui somos unas pobretonas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, da una rabia lo de las revistas! E incluso el contenido es mucho mejor, no son tan flojillos!

      Eliminar
  10. Si que podrían aprender las revistas aqui, ya te digo! me han encantado tus compras de soap & glory y el colorete, qué preciosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Estos de glamour uk siempre dando tan buenos regalos, así da gusto!! y no aquí en españa que nos dan cutre-regalos la mayoría de las veces subiendo el precio de la revista grrr qué rabia!!

    el colorete de topshop tiene muy buena pinta, y de los productos de soap and glory qué voy a decir, me encantan!! además ese exfoliante me recuerda a la colonia miss dior cherie, por lo que lo adoro el triple!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que descubrí S&G gracias a vosotras! Y el olorcito que tienen es delicioso!! besos

      Eliminar
  12. Mecachis! Hace un mes que me fui de Edimburgo (después de 3 años!) y en Italia no hay Topshop, al menos en mi ciudad no lo he visto.
    Me costó trabajo decirle adiós a Boots, a Superdrug con esos 3x2 estupendos y las revistas con muestras en condiciones!
    En Reino Unido-Irlanda la cosmética cuesta mucho menos y me he malacostumbrado.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Yo he conseguido comprar Soap & Glory aquí en España através de un centro de estética de Málaga que lo trae. Se llama In&Out y envía pedidos a toda España. Su facebook es www.facebook.com/inandoutbelleza. Ahí tienen todos los productos que venden y el precio.
    Espero que os sirva! Mis favoritos sin duda son la crema de manos y el gloss con colágeno XL Extreme Mother Pucker. besos!!

    ResponderEliminar