lunes, 26 de noviembre de 2012

S.O.S Products

¡Hola chicas!

De vez en cuando todas tenemos alguna que otra noche salvaje. Todas conocemos la historia, ¿verdad? Después de una noche de beber alguna que otra copa y de no dormir lo suficiente, nos despertamos con "esa" cara (estoy segura de que vosotras también sabéis el careto al que me refiero...) pero menos mal que tenemos unos cuantos productos a los que podemos echar mano para que lo que pasó anoche no se refleje en nuestra cara.

Éste es mi Kit de Emergencia:

Hi guys!!

Every once in a while everyone has a wild Saturday night. We all know the story, don´t we?? After a night of drinking and not sleeping enough we wake up with "that" face (I´m sure you know which kind of face I´m talking about...) but, thank God, we can use some beauty products to help us pretend nothing happened the night before.

This is my Emergency Hangover Beauty Kit:


Lo primero de todo, pulverizo sobre el rostro un par de pulsaciones del Beauty Elixir de Caudalie. Es súper refrescante y revitalizante, y huele de maravilla. También puedes utilizar agua termal.

Entonces, paso a hidratar la piel (también introduzco aquí el hecho de hidratar desde dentro, ¡así que bebe mucha agua!). Elige la hidratante adecuada para ti, en mi caso, Avène Cleanance para pieles grasas y con tendencia a las imperfecciones. También aplico contorno de ojos: ahora mismo estoy usando Wonder Eye Cream de Balance Me.

Una vez la piel está hidratada, me gusta continuar utilizando una BB cream. A pesar de no gustarme la Dream Fresh BB Cream de Maybelline, es la única que tengo ahora mismo conmigo, así que la he puesto en la foto como referencia. En este tipo de días me gusta usar algo ligero y rápido de aplicar. Por cierto, ¿recomendaciones para alguna buena BB cream?

Como una BB cream no aporta cobertura suficiente en ciertas zonas, uso mi corrector favorito, el Lasting Perfection Concealer de BB cream para cubrir ojeras e imperfecciones.

Como colorete, opto por un colorete en crema para dar una apariencia más natural. Me encanta el colorete en crema Flush de Topshop. En lo alto de las mejillas, elijo un iluminador en crema muy discreto, el Girl Meets Pearl de Benefit.

En cuanto al maquillaje de ojos, prefiero dejarlo muy simple: lápiz color carne en la waterline y en la zona del lagrimal para iluminar la mirada (Benefit Eye Bright) y máscara de pestañas (Clinique High Impact).

Por último, pero no por ello menos importante, los labios, donde me gusta usar un tono vivo, porque alegra la cara en general. En la foto, tengo el Colour Bomb de Catrice.

¿Cuáles son tus productos "de emergencia"?

First of all, I spray some of my Caudalie Beauty Elixir. This stuff refreshes and revitalizes my skin, and smells delicious. Some thermal water will do the trick too.

Then, I moisturize my skin (you need to drink loads of water too!). Choose the moisturizer that you like, in my case, Avène Cleanance for oily, blemish-prone skin. I also apply some eye cream. At the moment I´m using Balance Me Wonder Eye Cream.

Once my skin is moisturized, I like to apply some sort of BB cream. Although I don´t like the Maybelline Dream Fresh BB Cream, it´s the one I have with me here, so I´ve put it in the picture as a reference. In those days I like using something light and quick to use. Any recommendations for a good BB cream?

A BB cream doesn´t give me enough coverage in certain areas, so I use my beloved Collection 2000 Lasting Perfection Concealer to cover dark circles and blemishes.

As a blush, I prefer using a cream blush for a natural appearance. I love the Top Shop cream blusher in the shade FlushI also apply a very subtle highlighter on the top of my cheeks, like Benefit Girl Meets Pearl.

For my eye makeup, I keep it very simple: a flesh toned pencil in the waterline and the inner corners of my eyes (Benefit Eye Bright) and some mascara (Clinique High Impact).

And last, but not least, lips. I like using a brighter lip colour, because it brightens up the whole complexion. In the picture, I have Catrice Colour Bomb.

What are your S.O.S products?

12 comentarios:

  1. Maadre mia jajaja yo cuyando me levanto asi como mucho agua jabon y ya
    Yo la BB que tengo es la de Garnier pero no me estan convenciendo mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! si puedo quedarme en casa claro que agua, jabón y después me convierto en la extensión del sofá durante toda la tarde, pero si hay que salir y dar la cara... juas juas!

      Eliminar
  2. Prueba una mascarilla ultra hidratante diez minutos mientras desayunas o te vistes, luego rutina facial habitual. Y como BB cream fantastica vete corriendo a por la que acaba de sacar Bobbi Brown, que te va a encantar para tu tipo de piel.
    Mi beauty tip para dias post noche de dormir poco es sin duda el Beaty Baume Eclat de Clarins. Deja la piel increiblemente luminosa y jugosa. Se puede usar poquito, como si fuese una hidratante, o en mascarilla 15 minutos. Te gustara! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones, apuntadas quedan que me han parecido interesantísimas! un besazo

      Eliminar
  3. Tienes un buen kit¡¡¡ coincidimos en la sencillez de los ojos y en algo rápido en la cara.
    Te recomiendo que pruebes la de Garnier piel mixta/grasa, creo que dentro de las marcas asequibles es la mejor, hay dos tonos light y medium, echale un ojo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo muchas ganas de probar esa BB cream, he oído miles de buenas reviews!

      Eliminar
  4. en mi caso seria el corrector de estee lauder!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de posts, yo también tengo una serie de productos-sos entre ellos el de Clarins que Charlotte te recomienda. Me ha gustado mucho la idea del labial vivo, es verdad que alegra mucho cualquier expresión cansada. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habéis dejado muy intrigada con ese producto de Clarins, voy a tener que echarle un vistazo! :)

      Eliminar
  6. El labial tiene un tono muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  7. El agua de belleza de Caudalie es también uno de msi productos de cabecera! Sólo su olor es ya increíble!
    Feliz semana!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues el beauty elixir de caudalie no lo he probado nunca, pero me dan muchas ganas de comprarlo y ver que tal! Creo que puede ir genial, que descongestina el rostro! Vamos que lo necesito!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar