martes, 11 de diciembre de 2012

We Wishlist a Merry Xmas!!

¡Hola a todos!

Por tercer año consecutivo, me he apuntado al concurso que lleva a cabo cada año la Fnac, para el cual participar es de lo más fácil: ¿a quién no le gusta hacer listados de lo que le gustaría recibir en Navidad?

Así que allá voy con mi selección, que debe ser de un total de 2013€ o menos:

Entre todas estas cosillas, el total de la wishlist asciende a... ¡2002,39!

Y vosotras, ¿os animáis a participar en el concurso?

5 comentarios:

  1. Nena! Tengo varios descuentos de Sephora del 20%, si me pasas tu dire por email te mando uno, o si paso por cerca de donde vivas te lo dejo en el buzón! Yo no puedo gastar más este mes!! :S

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Qué interesante lista chica, a ver si tienes suerte!

    Saludos.

    ResponderEliminar