jueves, 20 de diciembre de 2012

What´s in my travel makeup bag?


¡Hola chicas!

Como ya sabéis, estoy de vacaciones en casita (hogar, dulce hogar), así que hoy quería enseñaros lo que traje conmigo en mi neceser. Hay un montón de cosas, pero es que me he venido por tres semanas, así que hay unos cuantos "por si acaso" jajaja :)

Hi guys!

As you may know, I´m back in Spain for holidays (home, sweet home), so today I wanna show you what´s in my travel makeup bag. Yes, there´s a lot of stuff, but I´m gonna be here for three weeks, so I´ve included a lot of choices.

  • Makeup Forever Aqua Smoky Lash: Mi máscara de pestañas favorita para salir de noche.
  • Nars Smudgeproof eyeshadow base: Para mi, la mejor prebase (mejor que la UDPP o la TFSI). Gracias a ella, mi maquillaje de ojos me dura horas y horas.
  • Kiko kajal negro: Aún no he encontrado el lápiz negro perfecto pero éste se acerca bastante a lo que busco y, por supuesto no podía faltar un lápiz negro en mi neceser.
  • Essence lápiz Teddy: Precioso marrón bronce, perfecto para diario. También me gusta como base para ahumados en tonos marrones.
  • Benefit Eye Bright: Lápiz color carne, perfecto para iluminar la waterline y la zona del lagrimal y así lucir una mirada más despierta.
  • Lady Gaga perfume Fame: es mi perfume más usado del momento, así que tampoco podía faltar. Review aquí.
  • Bioderma Pore Refiner: A pesar de ser, en teoría, un tratamiento para minimizar el tamaño de los poros, me gusta usarlo como primer. El maquillaje me aguanta sin brillos durante mucho más tiempo, y no tapona los poros, como hacen otras prebases.
  • Chanel Vitalumiére Aqua: ¿A que no había dicho nunca lo que me encanta esta base y que no puedo vivir sin ella? xD Review aquí
  • S & G Hand Food: Mi crema de manos "de trote". ¡Súper práctica para llevar en el bolso!
  • S & G The Righteous Butter: Me queda, aproximadamente, un tercio para terminar esta minitalla, así que cuando vuelva a Galway podré empezar la nueva que tengo, ¡yay!

  • Makeup Forever Aqua Smoky Lash: My favourite mascara for going out at night. 
  • Nars Smudgeproof eyeshadow base: Best eye primer! My makeup lasts for hours!
  • Kiko black eye kajal: My most used black eye pencil. Can´t live without a black pencil!
  • Essence Teddy eye khol: Very nice bronzy brown for everyday. I also like it as a base for brown smoky eyes.
  • Benefit Eye Bright: Fleshtone pencil, I love to apply it on the waterline and tearduct area to brighten up my eyes.
  • Lady Gaga Fame perfume: My most used perfume at the moment! Review here.
  • Bioderma Pore Refiner: Although is supposed to be a pore refining treatment, I love using it as a primer. My makeup last such a long time and it doesn´t clog my pores like other face primers!
  • Chanel Vitalumière Aqua: Of course, I had to bring my fave foundation with me! Review here.
  • S & G Hand Food: My go-to hand lotion! 
  • S & G The Righteous Butter: I have 1/3 left so I will finish up this travel sized here before a open the full size I have waiting for me in Galway.


  • Balance Me Wonder Eye Cream: No está mal, me gusta pero no me enamora, así que a ver si termino con ella rápido para poder comprar una nueva, por ejemplo alguna en iHerb :P
  • Àvene Cleanance: ¡Mi hidratante favorita! Éste tubo está prácticamente finiquitado, pero ya me he hecho con un repuesto.
  • S & G Calm One, Calm All: No tengo bañera en Galway, sólo plato de ducha, así que voy a aprovechar a prepararme unos cuantos baños de espuma aquí en casita :)
  • Catrice sacapuntas: Si traigo lápices de ojos, tengo que incluir un sacapuntas, y éste está bastante bien y es baratito.
  • Maybelline Gel Eyeliner Lasting Drama Black: Me encanta este eyeliner en gel, ¡incluso más que los fluidline de MAC!
  • Esmaltes de uñas- Primark (Metallics), Catrice (After Eight) y OPI (Tickle my France-y): Incluí unos pocos esmaltes, aunque tengo un montón de esmaltes que dejé aquí, así que ahora mismo me encuentro re-descubriendo mi propia colección.
  • Labiales rojos- MAC Runaway Red, Nars Manhunt: Estoy desatada en el tema rojos de labios y los uso un montón últimamente, así que me he traído uno para el día y otro para la noche.

  • Balance Me Wonder Eye Cream: Good enough. I´m trying to finish up this tube before I purchase another eye cream.
  • Àvene Cleanance: My favourite face moisturizer! This one is almost gone, but I´ve already bought a back-up! 
  • S & G Calm One, Calm All: I don´t have a bathtub in Galway, so I´m gonna enjoy a few lovely bubble baths here!
  • Catrice pencil sharpener: A random sharpener for my eye pencils!
  • Maybelline Gel Eyeliner Lasting Drama Black: Love this gel liner, more than the MAC fluidlines!
  • Nail polishes- Primark (Metallics), Catrice (After Eight) and OPI (Tickle my France-y): I´ve included just a few choices because I have loads of nail polishes here, so I´m re-discovering my own stash!
  • Red lipsticks- MAC Runaway Red, Nars Manhunt: Loving red lips lately so I packed one for the daytime and another one for nights out!


  • Nars coloretes (Madly, Luster, Angelika/Orgasm) y bronzer Laguna: Me he traído unas pocas opciones para variar entre rosas y tonos más tostados y, por supuesto los Laguna, que puedo usar tanto de bronceador como de colorete.
  • MAC Mineralize Skinfinish Natural: Mis polvos favoritos para sellar el maquillaje, dando un aspecto muy natural.
  • Essence Big in Japan Pen Eyeliner: Mi opción número uno si quiero usar eyeliner líquido en vez de uno en gel. ¡Es súper intenso y duradero!
  • MAC quad- Satin Taupe, Carbonized, Charcoal Brown, Next to Nothing: Selección de neutrales de MAC para ojos y cejas.

  • Nars blushes (Madly, Luster, Angelika/Orgasm) and Laguna bronzer: I packed a small selection of pink and orange/brown(ish) blushes and, of course, my beloved Laguna bronzer which I´m using as blush too.
  • MAC Mineralize Skinfinish Natural: My favourite finishing powder, it´s very nice and natural-looking.
  • Essence Big in Japan Pen Eyeliner: My number one choice if I wanna use a liquid liner instead of a gel liner. It´s super intense and longlasting!
  • MAC quad- Satin Taupe, Carbonized, Charcoal Brown, Next to Nothing: Some neutrals for eyes and brows!


  • Benefit High Beam: Iluminador líquido, perfecto para salir de noche.
  • Sleek Face Contour Kit: Me encantan tanto el polvo para contornear, como el iluminador. Suelo contornear con polvos bronceadores, pero a veces prefiero usar algo mate, y el iluminador es preciosísimo.
  • MAC pigmento Vanilla: Mi pigmento favorito, me gusta usarlo como sombra e iluminador.
  • Urban Decay Naked 2: ¡¡Más sombras neutrales!! :) Nunca me puedo equivocar teniendo la Naked 2 conmigo, ¡no necesito nada más!
  • Collection 2000 Lasting Perfection Concealer: Nunca os he comentado que me encanta, ¿verdad? Uso el tono número 2 y me queda clavado.
  • (Aún más) productos para labios: NYC Berry Long Time tinte labial, Biocura delineador rojo, S & G Sexy Motherpucker Punch Bowl gloss, MAC Speak Louder labial, Essence Berry Me gloss, Boots Hello Kitty gloss, MAC Viva Glam Nicki labial, Estée Lauder Venetian Rose labial and Urban Decay Naked gloss: Y, por último, algunos de mis productos de colorido preferidos para labios :)

  • Benefit High Beam: Liquid highlighter, perfect for nights out!
  • Sleek Face Contour Kit: Love both the contour powder and the highlighter. I usually contour my face with bronzer, but sometimes I prefer using something matt, and the highlighter is gorgeous.
  • MAC Vanilla pigment: My all time favourite pigment, love it as an eyeshadow or highlighter.
  • Urban Decay Naked 2 palette: More neutrals!! :) I can´t never go wrong with this!
  • Collection 2000 Lasting Perfection Concealer: Love, love, love this concealer! I use shade number 2, and it matches me perfectly!
  • (More) lip products: NYC Berry Long Time lip stain, Biocura red lipliner, S & G Sexy Motherpucker Punch Bowl lipgloss, MAC Speak Louder lipstick, Essence Berry Me lipgloss, Boots Hello Kitty lipgloss, MAC Viva Glam Nicki lipstick, Estée Lauder Venetian Rose lipstick and Urban Decay Naked lipgloss: And last, but not least, some of my favourite lip products!



18 comentarios:

  1. Ese neceser es genial, en general.
    Me gusta mucho el Eye Bright lo tengo desde hace mucho y hace unas semanas que no me lo quito jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al neceser en si le vendrían bien unos compartimentos, pero bueno, tampoco nos vamos a poner pejigueras!!! :)

      Eliminar
  2. En mi caso, te diría que las cosas que te llevas con muchas, cuando viajo suelo llevar lo imprescindible que para mi es: hidratante con color, corrector, paleta NAKED, rimel y algún que otro pincel/brocha.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que llevo mucho, pero he de reconocer que como facturaba me volví loca xD Cuando tengo que ir con equipaje de mano, abrevio más, llevando los imprescindibles, como tú dices :)

      Eliminar
  3. un neceser muy completo, yo tuve que preparar mi neceser hoy porque también me vine para mi casa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peor preparar un neceser que la maleta en si, verdad? xD

      Eliminar
  4. Me viene muy bien este post. Porque en unos meses yo hago el camino al reves, de españa a irlanda y 3 semanas.

    Estoy ya pensando que me voy a llevar porque sino me veo facturando el armario de los potingues XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si, vas a tener q hacer selección!!! Dónde vas?

      Eliminar
  5. Que de cosillas! Yo también me he cargado el neceser, pero es que nunca sabes lo que te va a hacer falta no?? Al final me llevo siempre mas cosas de las necesarias pero bueno, lo cargo yo no?? pues entonces yo decido si quiero ir mas o menos cargada jejej

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Esto por si salgo de noche, esto para diario, esto por si surge nosequé... :P

      Eliminar
  6. Pero...y todo eso te cabe en el neceser???
    Enseñame!!! jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me sobra espacio!! jajaaj Es que este neceser es grandote :P

      Eliminar