jueves, 9 de enero de 2014

Favoritos noviembre + diciembre

¡Hola chicas!

Esta semana tengo más favoritos si cabe de los que hablar, esta vez es el turno de los productos que más he usado durante los meses de noviembre y diciembre. ¿Comencemos!

Hey guys!

This week I have even more favourites to show talk about, this time it´s all about the products I´ve been loving throughout November and December. Let´s get started!

MAQUILLAJE // MAKEUP


1) NARS Seduction

Este colorete lleva un par de meses largos en mi neceser de maquillaje diario y me encanta, a pesar de que al principio de comprarlo no lo usaba mucho. El color es perfecto para esta época del año y queda genial con cualquier look.

Me gusta especialmente como queda con un labial ojo y un delineado (sip, he estado usando muchísimo los tres productos listados juntos).

2) MAC Ronnie Red

Creo que ya saqué este labial en unos favoritos hace tiempo, pero no pasa nada por repetir, ¿verdad? Es un rojo precioso, que favorece tanto en verano como en invierno.

3) EYEKO Skinny Mini Liquid Eyeliner Black

Vino como regalito con una revista, y me gusta mucho. No es súper duradero, pero es muy fácil de aplicar, muy negro y no demasiado brillante, cosa que no me agrada mucho en los eyeliners.

1) NARS Seduction

This blush has been in my daily makeup bag for a good couple months and I love it. It´s the perfect winter shade, great with any look. 

I love how it looks with red lips and a cat eye (yeah, the three products listed had been used together multiple times!).

2) MAC Ronnie Red

I think this lipstick was featured in my favourites a few months ago, but it´s just sooo pretty!! I thought this would look nice only in summer, but I like the way it looks against a pale complexion too.

3) EYEKO Skinny Mini Liquid Eyeliner Black

It came as a goodie with a magazine, and I really like it. It isn´t the most longlasting liquid liner I´ve tried, but it´s very easy to use, super black and not too glossy.

CUERPO, CABELLO Y CUIDADO DEL ROSTRO //
SKINCARE & HAIRCARE


4) L´OREAL 3 in 1 Puryfing Micellar Solution

Desde que salieron al mercado he probado unas cuantas aguas micelares (Bioderma sigue siendo la gran vencedora)y ésta es bastante buena. No puedo hacerme con Bioderma fácilmente por aquí, así que ésta me parece una buena "sustituta": la puedo encontrar fácilmente y es muy efectiva, eliminando el maquillaje sin dejar restos y sin resultar agresiva con piel y ojos.

5) SOAP & GLORY Butter Yourself body butter

Quería probar una nueva manteca corporal para variar un poco y ésta es una maravilla. Huele a frutas y deja la piel suave e hidratada.

6) SOAP & GLORY Sugar Crush shower gel

Ahora mismo estoy usando el segundo bote, asi que parece que si que me gusta :) Es estupendo, huele a cítricos, es refrescante y no reseca la piel.

7) SOAP & GLORY Make yourself Youthful eye cream

A veces soy un poco perezosa en lo que a tratamiento se refiere, pero recientemente he introducido el contorno de ojos en mi vida, ya que me daba la impresión de que estaba descuidando el área. Lo aplico dos veces al día (por la mañana y por la noche) y hasta ahora, me está gustante mucho. Hidrata muy bien pero no deja el contorno grasiento ni nada por el estilo.

4) L´OREAL 3 in 1 Puryfing Micellar Solution

I´ve tried quite a few micellar solutions (Bioderma my all time fave) and this one is quite good. Bioderma isn´t easy to find here, so this one is a good option: it takes my makeup off very easily and it´s gentle with my skin and eyes.

5) SOAP & GLORY Butter Yourself body butter

I wanted to try a new body butter and this one is to die for. It smells kinda fruity and nourishes my skin like no other.

6) SOAP & GLORY Sugar Crush shower gel

I´m currently using my second bottle of this shower gel: it´s divine. It´s very refreshing (I looove its lime scent!) and very moisturising.

7) SOAP & GLORY Make yourself Youthful eye cream

Sometimes I´m a bit lazy when it comes to skincare, but recently I´ve introduced eye creams into my life because I felt that I wasn´t taking care of that area. I apply it twice a day (mornings and evenings) and so far, so good. It´s very moisturising but it doesn´t leave the area greasy or anything.

MÚSICA Y LIBROS // MUSIC & BOOKS

8) ED SHEERAN- I see fire


9) ARCTIC MONKEYS- Do I wanna know?


10) ICONA POP- All night


♡♡♡

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? Besos, y hasta el próximo post :)

Let me know your faves in a comment down below! :) Talk soon! xx





4 comentarios:

  1. Pues tengo ganas de probar la Micelar de L´Oreal, igual me animo, no me encantan las micelares pero para alguna ocasión no estan mal.
    Me gusta mucho además el colorete de Nars, tiene un color precioso pero me quedaria muy oscuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho esa micelar y el olorcito de los productos Soap & Glory (he probado una manteca solo, pero me encanta!). El colorete no podría ser más bonito,qué antojazo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que no dejes de sacar en favoritos ese labial... es que es muy bonito.
    Me apunto ese contorno de ojos, que ando a la caza de uno, a ver con cuál me hago, ardua tarea jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el eye liner de Eyeko, es sencillo incluso para torpes como yo! Y el colorete de Nars no puede ser más bonito!

    ResponderEliminar